sábado, 20 de febrero de 2010

tarta de fresas con nata



hola a tod@s pues nada que aunque la
repostería no es lo mio el otro día me
tire a la piscina y intente hacer una
tarta de fresas y este es el resultado
la verdad de sabor muy rica pero lo de
la presentación ya me diréis pues esto
de las presentaciones de los platos como
que no se me da muy bien,pero digo yo que
con el tiempo iré aprendiendo.


ingredientes

1l de nata para montar
250 gramos de fresas
1 plancha de bizcocho
100gr de azúcar

elaboración

cortamos la plancha del bizcocho por el
tamaño deseado yo el bizcocho este lo compro
en la pastelería pues son muy baratos y te
ahorran un montón de tiempo,cortamos la mitad
de las fresas y las ponemos encima del bizcocho
montamos la nata junto con el azúcar y lo ponemos
encima del bizcocho y las fresas,ponemos la otra
parte del bizcocho encima y hechamos el resto de
la nata,cortamos el resto de fresas las ponemos,por
encima y listo.

8 comentarios:

  1. Seguro que esta buenisima! COn lo que me gustan las fresas con nata.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Nadie nace enseñado que decia mi madre, además para ser tan novato te ha quedado estupenda, y sobre todo seguro que de sabor estaba riquísima.
    besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta las fresas con nata, precisamente la estoy preparando para el postre y por la presentación no te preocupes que a todas nos pasa al principio pero poco a poco no te das cuenta y salen preciosas... lo que importa es que esté buena...
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que ricas fresas con nata!!Como tenia que estar la tarta de buena.Para la presentacion es con la practica, mucha practica.
    Deliciosa.Besos

    ResponderEliminar
  5. hola amanda,mila,las pacas,cris
    pues la verdad la tarta quedo muy rica,y lo de la presantacion con el tiempo digo yo,de todas formas gracias por esos animos

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. una tarta preciosa, se ve riquissima.. y la receta anterior de mascarpone tambien. Me llevo las dos que quiero probarlas ya que empieza la temporada de las fresas buenas.
    besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Yo la encuentro muy bonita y deliciosa, fantástica.

    A mi tampoco se me dan bien las presentaciones, ni las fotos....

    En fin poco a poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mia!!!! No sabia en cual de tus recetas ponerte un comentario!!!! me gustan todas!!! te he localizado de casualidad buscando tartas con fresas!!! con tu permiso esta me la copio para el proximo dia q tenga visitas, seguro q triunfo!!!!

    Voy a seguir cotilleando por tu cocinica, seguro q alguna mas me llevo.......q pinta maemia!!!!

    besicos desde Zaragoza!!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar